domingo, 1 de febrero de 2009

Sin palabras...

Muchas bendiciones, en especial para esta mamá, démosle todo nuestro amor, nuestra energía nuestra fe, todo nuestro cariño a ella y su familia.

FUERZA RAQUEL TODOS TE APOYAMOS


Dejamos aquí las palabras de la mamá de Camilo:


es domingo a la madrugada y no puedo dormir. Pienso en Camilo y en su situación. Hoy estuve un rato en el cti y a pesar de los medicamentos que le dan aún cuando le hablo intenta moverse. Demuestra cansancio. Sé que está pasando por un mal momento y que van varios días pero le doy todo mi amor y mis palabras de aliento y de fuerza para que siga luchando. Es verdaderamente un campeón!! Su bronquitis no es muy aguda así que sé que la vencerá. Amo a mi hijo como amo a los otros cuatro, pero en este momento mi mayor energía está puesta en él aunque trato de no descuidar a los otros..
En esta madrugada estuve pensando... tengo trabajo para la semana que viene... voy a esperar el lunes para comprar unas telas.. y voy a comenzar a hacerle unos pijamas.. los va a necesitar para cuando vaya a sala y prefiero hacerlos yo. Se verá lindo y de a poco, todos los días, cada hora.. MEJOR!!!!
CONFÍO ABSOLUTAMENTE EN LA ENERGÍA Y LA FUERZA DE CAMILO PARA SALIR ADELANTE. SE QUE PODRÁ CON ESTO AUNQUE SEA DURO...

es un obstinado en casa, malhumorado, controlador y exigente. Es padre de alma... como casi todos los hijos mayores. Trabaja 8 horas y estudia de noche y los ratos libres toca la guitarra y canta en casa. Esperaré... no importa cuánto... es una inversión de vida.. esperaré y veré a mi hijo otra vez rezongar porque no hay agua fría en la heladera o se terminó la cocoa y nadie fue a buscar.. y escucharé sus canciones otra vez y cada día agradeceré estar viva para verlo crecer y ser un hombre.
Pronto... tengan paciencia que pronto les voy a contar que Camilo despertó..
mamá

1 de febrero de 2009 5:59