lunes, 9 de febrero de 2009

Historia de vida.

En estos días de lucha y con más esperanza que nunca publicamos aquí lo que quisimos llamar "Historia de vida" , hace alusión a un pedacito de historia de vida de Camilo que nos envió Celeste.

Es una forma más de generar y brindar energía.
Al leer y escuchar podremos tal vez llorar, reír, recordar, añorar... Muchos sentimientos encontrados, pero los sentimientos que deben prevalecer son los que contengan más fuerzas, más ganas, más fe, más amor; para continuar enviandolos a Camilo y su familia.


FUERZA Y AMOR PARA CAMILO Y SU FAMILIA,
QUEDAN MUCHAS Y BELLAS HISTORIAS DE VIDA QUE CONTAR.

(Relato de Celeste)


Ya que no se ve nada lo describo: Cami estaba empezando a sacar la canción "19 días y 500 noches" de Joaquín Sabina. Era una noche de lluvia y estábamos sentados en el zaguán de casa, con el campamento habitual que desplegábamos (matera, mate, termo, yerba, guitarra, forro de guitarra, celulares, cámara, cancionero, afinador, cigarrillos, llave de moto y casco... ah! y las "pal' mate"). La letra de la canción llevo 3 carillas impresas por eso es que en unos momentos Camilo para de cantar y voltea la hoja para seguir... Ese día también teníamos un diccionario porque no sabíamos ni lo que estábamos cantando, ya que la canción tiene palabras como cofradía, fantoche, romería y alguna otra extraña que no recuerdo, así que para cantar conciente de lo que se cantaba recurrimos al diccionario, al final la canción si tenia sentido, jaja. Esta canción la habré escuchado unas 50 millones de veces, a Camilo le apasiona cantarla! Esa junto con "mi caramelo" de la Bersuit eran las canciones finales, siempre antes de parar de cantar decía "adivina que voy a tocar ahora" y la respuesta siempre era 19 días y 500 noches o mi caramelo, jaja.

Se que pronto volverá a cantarlas a las dos y a el resto de su repertorio. Cami te estamos esperando, tenes que recuperarte, para nosotros no hay otra opción posible.
Fuerza!! Te queremos muchísimo!