lunes, 30 de marzo de 2009

Raquel nos cuenta:

Hola a todos: a pesar de que ya no lo hacemos día a día a los comentarios. quiero nuevamente expresarles mi profundo respeto y admiración por todos los buenos deseos que han tenido para con Camilo y para nosotros como familia.
Hoy la seguimos luchando día a día, con Cami casi recuperado del todo, con algunos altibajos, con algunas depresiones propios de su "golpazo", pero siempre apostando a estar mejor cada vez. Sale con algunos buenos y prudentes amigos y con los hermanos. Trabaja todos los días aunque no al ritmo de antes. Todo es casi imposible y lo que hace es demasiado bueno para como estuvo así que no nos quejamos y esperamos mejore más con el tiempo. Las palabras de la médica cuando le dio de alta fueron: "camilo, superaste las expectativas y los pronósticos".... nada es imposible y con lágrimas en los ojos dijo: es como un milagro!! Las enfermeras que lo atendían en cti paraban a verlo e iban a saludarlo.. no lo podían creer verlo ahí sentado esperando el turno para la consulta con la médica. Bueno, es obra de todo y de todos; de la fe, de la gran fe que todos pusieron, de toda la energía y el ánimo que nos han enviado, de todo este puente que parece de acero más que cibernético, de todo el amor que destilan cada uno y que llega de tán buena y bienvenida manera...
Gracias Rosario por iniciar esto y que la vida y los amigos te valoren siempre ese corazón tán grande que tenés.
Gracias a todos por sus deseos, es increíble cómo hacen de bien... que vuelvan a ustedes multiplicados de buena onda y suerte en todo lo que emprendan y sepan que aunque nuestras vidas no se han cruzado con muchos de ustedes nuestras energías y almas se conocen a través de los buenos sentimientos que no necesitan de una cara ni un apellido para conocerse y sentirse unidas.

un abrazo fraterno.

mamà