lunes, 30 de marzo de 2009

Raquel nos cuenta:

Hola a todos: a pesar de que ya no lo hacemos día a día a los comentarios. quiero nuevamente expresarles mi profundo respeto y admiración por todos los buenos deseos que han tenido para con Camilo y para nosotros como familia.
Hoy la seguimos luchando día a día, con Cami casi recuperado del todo, con algunos altibajos, con algunas depresiones propios de su "golpazo", pero siempre apostando a estar mejor cada vez. Sale con algunos buenos y prudentes amigos y con los hermanos. Trabaja todos los días aunque no al ritmo de antes. Todo es casi imposible y lo que hace es demasiado bueno para como estuvo así que no nos quejamos y esperamos mejore más con el tiempo. Las palabras de la médica cuando le dio de alta fueron: "camilo, superaste las expectativas y los pronósticos".... nada es imposible y con lágrimas en los ojos dijo: es como un milagro!! Las enfermeras que lo atendían en cti paraban a verlo e iban a saludarlo.. no lo podían creer verlo ahí sentado esperando el turno para la consulta con la médica. Bueno, es obra de todo y de todos; de la fe, de la gran fe que todos pusieron, de toda la energía y el ánimo que nos han enviado, de todo este puente que parece de acero más que cibernético, de todo el amor que destilan cada uno y que llega de tán buena y bienvenida manera...
Gracias Rosario por iniciar esto y que la vida y los amigos te valoren siempre ese corazón tán grande que tenés.
Gracias a todos por sus deseos, es increíble cómo hacen de bien... que vuelvan a ustedes multiplicados de buena onda y suerte en todo lo que emprendan y sepan que aunque nuestras vidas no se han cruzado con muchos de ustedes nuestras energías y almas se conocen a través de los buenos sentimientos que no necesitan de una cara ni un apellido para conocerse y sentirse unidas.

un abrazo fraterno.

mamà

2 comentarios:

Steffisol dijo...

hola... como estan ... bueno yo soy steffa una "amiga" de camilo del chat y a su vez la hija de la q fue su adscripta en el ipoll... y la verdad tanto mi mama betty como yo estamos muy contentas q camilo este muy bn ya q el dia q nos enteramos q le habia ocurrido algo tan feo nos sentimos muy mal y luego de eso no supimos mas nada de el ,,, hasta q un dia m encuentro con uno de sus hermanos en el centro medico y aunq creo q no m conoce yo le pregunte igual x camilo y m dijo estoy sellando el alta y qde tan contenta.. creo q camilo es una persona muy fuerte y muy perceberante y q eso le sirvio para salir adelant... y creo q lo mas importante es el apoyo q estoy segura y q con este blogg lo demuestran.. le brindaron todo este tiempo... son una familia muy fuerte y unida y q a pesar de los pro y los contra de la vida salen adelante y eso es muy bueno.. los felicito a los medicos y principalmente a ustedes familia caro y celeste.. xq se q sin ustedes nada seria igual para camilo.. les dejo un abrazo enorme... y espero q cada dia camilo se sienta mejor ...

un saludo muy grande a camilo de parte de steffanie salgado y betty mori.. espero q se acuerde nuestro.. ya q nosotros lo apresiamos mucho..

Steffisol

Anónimo dijo...

La vida puede dar un cambio rotundo en solo un segundo, pero tenes que saber camilo que a pesar de eso hay que seguir adelante, siempre firme, siempre fuerte, pero sobre todo aecptando la ayuda que todos queremos brindarte y siendo paciente, todo volvera a ser como antes a su debido tiempo.

Vivi la vida al maximo, para eso estamos aca, para disfrutar.

Un beso

Cuidate