lunes, 23 de febrero de 2009

Camilo en su casa!!!

Los milagros si existen, y el que tenga la más mínima duda que lea este blog desde el principio hasta el día de
hoy 23 de Febrero de 2009 que Camilo vuelve a casa.


Camilo gracias por tanta demostración de amor a la vida.

Su mamá que nos ha demostrado su gran fortaleza en todo este tiempo nos cuenta:

Lo logramos!!!!

Hemos vuelto a casa.... felices, llenos de renovada esperanza y de confianza en que todo irá lento pero marchando bien.. Hoy Camilo, después de 34 noches... dormirá en su cuarto, en su cama y en su casa con su familia. Nada más se puede pedir.. Miro a mi hijo caminando despacito apoyado en el hombro de amigos incondicionales y de verdad.. no puedo menos que agradecer a la vida tánta dicha. Mi niño a vuelto a casa, a la vida, a nosotros. Es un chiquilín obstinado... no pudo esto con su genio. Sólo pido que siga todo bien y que dios lo bendiga y lo cuide siempre.. a èl, a mis otros hijos y a cada hijo de este mundo alocado en que vivimos donde cada día es màs difícil zafar de las dificultades y peligros que nos acechan cada vez que pisamos nuestra vereda para ir a trabajar o estudiar o comprar la leche.
Cuídense todos.... sean prudentes.. no aceleren... son cosas horribles que uno pasa como familia cuando tenemos estos problemas. Gracias al apoyo y a la solidaridad y humanidad de los amigos y los familiares uno sale adelante y no se siente sola... pero es duro y creo que los jóvenes (muchos de ellos) no tienen conciencia de lo que significa su vida y a veces no la cuidan lo suficiente. Y otros, como Camilo, se come el apuro de un padre de familia que trabajando de noche se apura por llegar a casa. Creo que todos hemos sido víctimas de esta imprudencia y creo que nadie ha salido ileso en el alma, creo que todos hemos sufrido y aprendido de esto... la vida vale oro, oro que muchas veces no apreciamos y corremos tras otras cosas ... el tiempo, los horarios, el sueldo... el programa de televisión o atender las llamadas a veces vacías en el celular.

Les agradezco a todos los que nos han animado y acompañado en estos días. No lo duden.. siempre estarán en mi corazón y en el de CAmilo que día a día le vamos informando de todos los que le desean recuperación.

Deseo que este puente de energía no termine nunca, que nos sintamos con ganas de seguir compartiendo ahora los buenos momentos y los avances y que cada uno de nosotros nos sintamos felices de tenernos a todos como amigos y como familia.

Los quiero..


Hace unas publicaciones atrás le escribimos a esta mamá lo siguiente:


Shhhhhhh, despacito que no escuche, chiquito que no vea, mmmm ¿sabrá coser?

ella muy feliz nos contesto hoy:

Y PARA QUE SEPAN TODOS.... SI, SE COSER Y LE PUDE HACER UN PIJAMA QUE LO TIENE PUESTO!!!!
Y SI NO SABÍA... APRENDÍA... PORQUE HEMOS ESTADO APRENDIENDO CADA DÍA DE ESTOS... CAMILO ES UN TESORO!!

BENDIGO A CADA HIJO MÍO Y AJENO CON MI CORAZÓN LLENO DE AMOR Y DE JÚBILO!!
QUE TODOS LOS DÍAS SEAN ÚNICOS, IRREPETIBLES, DISFRUTADOS Y VALORADOS...

AMO LA VIDA!!!!!!!