martes, 17 de febrero de 2009

Más y mejores noticias de Cami

Este comentario no necesita presentación, habla por si solo, por lo tanto lo único que decimos es:
ARRIBA FAMILIA, ADELANTE!! ESTAMOS TODOS CON USTEDES

mamà dijo...

HOLA A TODOS!!!

les escribe una mamá.. no cualquiera... la más felíz del mundo!!!!
Esta tarde, lunes 16 de febrero... Camilo escribió en un papel!!! y como si fuera poco... con una frase perfecta y sin dudar sobre lo que quería. Martín mi hijo Nº3 (así siempre los nombrábamos con mi esposo) logró que escribiera en el celular!!!!

Realmente es un campeón...!!! Ahora que la comunicación comienza a ser más fácil podrá expresar qué siente y què le duele o cómo quiere ponerse... Esto es... el valor de la palabra!!! qué gran salto dio el ser humano cuando pudo expresar en las paredes de las cavernas sus primeras impresiones de lo que vivìa. Hoy Camilo, que es evidente que ha vuelto a nacer, pudo comunicarse a través de la escritura.. es un fenómeno este hijo...

Doy gracias a todos los que rezan, todos los que desean, todos los que tienen esa fe tán fuerte en que Cami se recupere... la fe de todos ustedes es también la mía. Cada día, cada hora es un poco menos que queda para que Camilo esté en casa recuperado. Y lo estará... lo sé... lo estamos viendo..

Gracias corazón de mamá!! me has dado otra gran alegría hoy!!

16 de febrero de 2009 22:55



Arriba del comentario de esta feliz mama, dijimos que no necesitaba presentación lo cual es cierto, pero si cabe una pregunta que creo todos queremos saber la respuesta:

¿Y los PIJAMAS FELIZ MAMA?

PD: Shhhhhhh, despacito que no escuche, chiquito que no vea, mmmm ¿sabrá coser?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas fuerzas a esa familia hermosa q tiene camilo.
Me siento feliz de q este bien, cada dia mejor, me motiva mucho llegar de trabajar y abrir la pagina para ver como sige
ya q estoy segura q me encontrare con una buena noticia.
Es un campeon la verdad.
Un besote a la mama q es un amor.

hasta mañana.


SOFi.

Anónimo dijo...

Vamos Raquel!! prende esa máquina que el pototito sale pronto de ahí!

Anónimo dijo...

Comparto la alegria de la familia por vos desde Tacuarembo,siempre teniendo lástima de no poder estar ahí todo lo que yo quisiera!!! un beso enorme hermano y avanti con la recuperación!!!.

Jimena.

Anónimo dijo...

Bueno todos los dias deseo con el alma quedar libre un ratito aca en el laburo para poder abrir la pagina para leer todas las noticias buenas que hay de ti, estoy feliz que estes mejorando y que como todos sabemos prontito te vamos a poder ver fuera de ahi...
Tengo muchas cosas para contarte y decirte que si Dios quiere dentro de poquito voy a tener esa oportunidad de poder hablar contigo y charlar bastante!!!!!
TE ADORO MUCHISIMOOO!!!!!

MUCHA FUERZA CAMI DALE QUE YA FALTA POQUITO TODOS TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!

Me encantaria no tener que estar a tantos km de ahi, pero ta se que a pesar de la distancia sabes que estoy contigo en cada dia y cada momento...

Un besote enorme!!!!!!!

Anónimo dijo...

Les informo a todos que la mamá si sabe cocer!!!!!! el pijama quedo re bien! pronto para ser estrenado!!

Cami sos un genio! mi idolo total!! el mas fuerte de todos.

ahora a seguir luchando y a progresar cada día, justo como lo venis haciendo hasta hoy.

te quiero mucho

Anónimo dijo...

Estoy feliz x la recuperación de Camilo y antes que nada quiero Felicitar a esa madre x el hijo que tiene, que pronto va a estar en su casa. Imagino esa emoción (tambien soy madre). Realmente hace poquito tiempo que lo conozco, pero se hizo querer desde el primer día que nos dió un pequeño curso xq implementabamos un programa nuevo en el trabajo. De ahí en + no le dimos respiro, cada 5 min lo llamabamos x alguna metida de pata o xq no nos acordabamos de como se hacía algo. Hasta pospuso un poco su licencia para aclararnos algunos detalles pendientes.
Así que Cami no te imaginas como extrañamos verte entrar con esa sonrisa de ¡¿que hicieron ahora?!. No queda más que decirte: ¡¡¡FUERZA!!! QUEDA POCO X REMAR, te mereces lo mejor y tambien toda esa gente que estuvo y está alli esperandote. Ni te imaginas, pero SON MILES!!!
BESOS y:
¡¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!