jueves, 5 de febrero de 2009

Mensaje de la mamá de Camilo.

Por razones de tiempo en el día de ayer los 10d2 que editan el blog no pudimos poner en el día el mensaje de la mamá de Camilo, lo hacemos hoy tal cual ella lo escribió en comentarios ayer miércoles. Tenemos más videos para subir que nos han enviado pero preferimos hoy dejar este mensaje.

Todo lo que envían lo vamos publicando. Gracias a todos por continuar este puente de energía, no importa si son anónimos o no, o si todos los días dicen lo mismo, lo importante es que sigamos dando apoyo a Camilo y su familia, todos juntos podemos más.

Debajo del mensaje de la mamá subimos un reproductor con el tema Zafar de la Vela Puerca. Celeste nos envió un e-mail con el siguiente texto:

si pueden subir la canción de la vela puerca zafar estaría buenísimo, a Camilo le gusta cantarla y a Raquel le encanta cuando la canta.
Besos

Le anexamos la letra de la canción que causalmente en uno de sus párrafos dice

[...]No voy a tolerar, que ya no tengan fe

Que se bajen los brazos, que no haya lucidez.[...]

Y eso es lo que haremos,

NO BAJAREMOS LOS BRAZOS,

TENDREMOS FE !!!



Texto de la mamá :

A todos... infinitas gracias. Por los mensajes, por las preguntas, por los mensajes al celular, por las visitas. Me siento muy feliz de que Camilo tenga tanta gente que lo aprecia y desea para él lo mejor. Toda la fuerza que le están dando tiene que dar sus frutos!!!

Hoy miércoles la situación no está peor. Pero ayer estuvo divino!! de a poco fue tomando aparentemente conciencia y llegó a apretarnos la mano cuando le pedíamos. Pero de madrugada se puso "loquito", nervioso y lo durmieron otra vez.
El viernes se hará otra tomografía y según el resultado se tomará una medida un poco diferente..

YO confío en que estará mejor..

gracias a todos. no perdamos nunca la fe y la confianza en camilo.

mamá

4 de febrero de 2009 22:14





Soy de la cuidad con todo lo que ves
Con su ruido, con su gente, consume vejez
Y no puedo evitar, el humo que entra hoy
Pero igual sigo creciendo, soy otro carbón
No voy a imaginar, la pena en los demás
Compro aire y si es puro, pago mucho más
No voy a tolerar, que ya no tengan fe
Que se bajen los brazos, que no haya lucidez.

Me voy, volando por ahí
Y estoy, convencido de ir
Me voy, silbando y sin rencor
Y estoy, zafando del olor.

Me encontré con la gente, que sabe valorar
Que de turista en la capital,
han sabido vagar/Y no ha encarado al fin la cruda realidad
De respirar hollín, de llorar alquitrán
Y empiezo a envejecer, sudando mi verdad
Criado pa´ toser, con mucha variedad
Y adonde ir a para, cargando con mi olor
Deberíamos andar desnudos pa´ sentirnos mejor.

Me voy, volando por ahí
Y estoy, convencido de ir
Me voy, silbando y sin rencor
Y estoy, zafando del olor.


Fuente: musica.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea la de cele; es verdad siempre cuando nos juntamos es infaltable ese tema para camilo siempre la cantó acompañado con su guitarra,siempre dijo que le encanta ese tema (le sale impecable y se emociona tocandola)jajajaja...
Estoy segura de que muy pronto va a estar de nuevo con sus temas y su guitarra para que nos divierta con sus yous...
A seguir luchando!!!!!

Anónimo dijo...

IMPECABLE CELESTE!!!! es cierto... amo esa canción... sos única.. gracias por ser como sos.. un amor de mujer que merece lo mejor y mereces ser FELIZ!! nunca lo olvides... te queremos mucho y sé felíz de todas maneras. Se felíz. gracias por estar acompañándonos y no abandonar a Camilo en este momento tán duro para él. El te lo agradece, estoy segura. Cuando todo esto termine te lo dirá. Siempre estarás en nuestro corazón..

Hoy jueves Camilo sigue dormido.. pero se lo ve bien. Està tranquilo y cada día más lindo porque lo vemos mejorando su aspecto. Aún no sabemos si harán tomografía mañana, pero no importa.... quizá sea mejor que pasen unos días para que el resultado sea MEJOR!!!

ES un sol... sé que pronto les voy a poder contar que despertó... no se impacienten.. falta menos.

Los quiero a todos... la solidaridad que estamos recibiendo nos hace sentir acompañados y no sabemos si la merecemos... gracias de nuevo a TODOS!!

MAMÀ

Anónimo dijo...

Es imposible abandonarlo, nos dijimos que estariamos cuando nos necesitaramos y aqui estoy yo cumpliendo con él, dandole todo de mi para que salga adelante, se que haria lo mismo por mi, y hasta que no se despierte y me diga que no sea llenadora yo no me voy a mover de su lado.

y si, nos impacientamos pero sabemos que ya pronto despertará.

Raquel, la solidaridad que reciben es totalmente merecida y es dada de todo corazón, todos luchamos por la mejora de cami, y mientras lo hace, aca estamos todos para ayudarlos y apoyarlos en todo y siempre.

Gracias por tus palabras, yo seré un amor de mujer, pero vos sos UN EJEMPLO A SEGUIR.

Vamos monito!! a despertarse!