domingo, 15 de febrero de 2009

Camilo sin respirador!!

Son muchas las cosas que nos envían al e-mail para que subamos al blog, las iremos publicando todas día a día. Gracias infinitas por seguir aquí en este puente de energía. Gracias por brindar fe, energía amor y esperanza, es todo esto exactamente lo que recibiremos y doblemente, Gracias y mucha energía amor y bienestar para todos. Sigan enviando lo que les dicte el corazón.



A continuación palabras de la mamá de Camilo y debajo dos oraciones que envía Mary.


sábado 14... Camilo está sin respirador!!!! ya respira por sí mismo y lo hace muy bien.. Estamos muy contentos. Siempre esperando más reacciones que llegan despacito pero que las apreciamos con todas nuestras ganas!!
Hoy intentó gesticular MAMÀ.. se imaginan cómo me sentí? así mismo...!!

Adivinen que?.. hoy comence´los pijamas!!! ya corté el primero y lo coceré el lunes porque en el domingo tendré visitas. Me tendré que apurar porque al paso que vamos.. en cualquier momento la noticia es... salió del cti..

Mis energías van hacia todos los que me están acompañando y animando continuamente... envío mi fuerza y mi alegría para que cada uno de ustedes tengan un buen fin de semana y podamos seguir compartiendo las buenas de Camilo y de cada uno de nosotros..


mamá de Cami



Mary escribio:

quiero subir al blog dos oraciones una la Sma Virgen Maria, y otra a San Miguel Arcángel, para que se las rece Raquel al oído, con todo ese amor de madre!!

LA SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia

Vida, Dulzura y Esperanza nuestra, Dios te salve

A Tí llamamos los desterrados hijos de Eva

A Tí suspiramos giemiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Eha pues Señora, Abogada nuestra

Vuelve a nosotros esos tus ojos miserocordiosos,

y después de este destierro muéstranos a Jesús,

Fruto Bendito de tu vientre.

Oh Clementísima

Oh Piadosa Oh Dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios

Para que seamos dignos de alcanzar,

las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo

Amén

ORACION A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Arcángel San Miguel, sé nuestro amparo en la lucha contra el enemigo.

Pedimos suplicantes que Dios lo mantenga bajo su Imperio. Y tú, príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno a satanás y a los demás espirítus que andan por el mundo para la perdición de las almas.

Amén

Foto enviada por Celeste.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quika, Todo lo que uno da vuelve. Me han dado muchísimo en la vida, esto es simplemente una pequeña devolución con toda mi alma y mi amor.
Soy alguien mas entre todos los que día a día te envían su fuerza, de todos modos claro que acepto ese cariño enorme, también es lo que uno debe intentar hacer, saber aceptar el amor de los demás y yo lo recibo con muchisima felicidad.
Un abrazo GIGANTESCO!!!
10d2

Anónimo dijo...

Raquel e hijos...no se que escribirles...porque estoy muy emocionada por la evolucion de Camilo...lo que siento dentro de mi no lo se volcar en palabras..es algo muy emocionante porque yo tambien soy madre y se lo que en todos estos dias esta viviendo su mami.
Solo les digo sigan con muchisima fe,Dios y la Virgen Maria,junto a San Pio y Santa Maravillas estan al lado de ustedes brindando mejorias a Camilo dia a dia.cariños y un saludo grande a Camilo.patricia e hijos

Anónimo dijo...

Pensamientos de San PIo:
En el silencio de la noche,levanto mi mano y bendigo a todos.

Ruega,espera,no te inquietes...de nada sirve la inquietud.

Pensamiento de Santa Maravillas:
Lo que Dios quiera,como Dios quiera,cuando Dios quiera.

y yo digo:
Todo es posible en el mundo del Señor..para EL..nada es imposible..derrama bendiciones a cada instante para cada uno de sus hijos.
de corazon:patricia

Anónimo dijo...

CADA DIA MEJOR! cada dia queda un poquitito menos ahi corazoncito, segui asi que pronto estas en una sala con todos nosotros a tu lado, ese es el mejor remedio de todos y estamos llenos de amor y alegria para curarte!

Besitos para el mono precioso!!

Anónimo dijo...

hoy 16 de febrero camilo domina mejor que cualquiera de nosotros su celular jeje, cada día esta mas lucido y despierto. Hoy estaba un poco cansado por la terapia y aun asi nos respondio y sonrio con algunos chistes, a raquel le volvio a decir "mamá" con sus labios, y como para no decirlo con esa SÚPER MAMÁ que tiene!!

Ahora contamos los días para salir de ahi Cami, segui asi de fuerte!!