viernes, 13 de febrero de 2009

Más gracias más...

... amor, más energía, más apoyo, más fe. Es lo que le enviamos y le deseamos con toda el alma y fuerza a Camilo y su familia. Es lenta la recuperación; mucha la ansiedad y las ganas de que Camilo este bien. No debemos caer, DEBEMOS SEGUIR ADELANTE con mucha mucha energía, aunque los días nos pasan más lentos de lo que son, aunque la espera inquiete, DEBEMOS TENER FE.


CAMILO PRONTO ESTARA COMPLETAMENTE BIEN!!


A continuación Mensaje de la Mamá de Camilo, las fotos las envio Celeste.

esta tarde iremos otra vez... como hace 25 días vamos a verte corazón... hoy te llevaré fotos de tu familia y màs música que te grabó Rodrigo.
Te llevaré la de Queen que tánto nos gusta a los dos... a disfrutarla Cami, aunque sea un ratito... Estate despierto cielo que mami ya va... no te me duermas..

te beso dulcemente con un amor infinito que me invade el alma.

mamá






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi mismo cami! asi mismo tenes que estar, cada día mejor, cada día mas despierto!

Cada movimiento y cada respuesta es un salto a la felicidad, cada día estamos mas agradecidos por tu recuperacion mi corazon.

Mañana volveremos a verte, a aprovechar cada segundo a tu lado al maximo! y a pedirte que sigas haciendo esas caricias que son las mejores que pueda recibir

Te quiero mucho bastante mono!

Anónimo dijo...

sábado 14... Camilo está sin respirador!!!! ya respira por sí mismo y lo hace muy bien.. Estamos muy contentos. Siempre esperando más reacciones que llegan despacito pero que las apreciamos con todas nuestras ganas!!
Hoy intentó gesticular MAMÀ.. se imaginan cómo me sentí? así mismo...!!

Adivinen que?.. hoy comence´los pijamas!!! ya corté el primero y lo coceré el lunes porque en el domingo tendré visitas. Me tendré que apurar porque al paso que vamos.. en cualquier momento la noticia es... salió del cti..

Mis energías van hacia todos los que me están acompañando y animando continuamente... envío mi fuerza y mi alegría para que cada uno de ustedes tengan un buen fin de semana y podamos seguir compartiendo las buenas de Camilo y de cada uno de nosotros..

GRACIAS ROSARIO... SOS UN SOL!!

mamá de Cami

Anónimo dijo...

:) no voy a decir que hoy fue el mejor dia de los enamorados, pero si puedo decir que hoy me diste el mejor de los regalos del día de los enamorados jeje.

Ya queda poquitito monito, ya pronto vamos a estar contigo todo el día, segui aguantando que ya salis

Fuerza mi campeon! (y de Raquel, jaja)

Raquel!! ponete a coceeeer!!!

Anónimo dijo...

ESTAMOS TODOS TAN FELICES DE QUE POR FIN LE QUITARAN EL RESPIRADOR A CAMILO; YA VERAN QUE PRONTO LO PASAN A SALA; ASÍ QUE QUICA PONETE LAS PILAS Y TRATA DE HACER LOS PIJAMAS!!.
TE IMAGINAS SU EMOCION CUANDO SE PONGA LA PIJAMA QUE LE HICISTE CON TANTO AMOR!!!.
REALMENTE ESTAMOS FELICES; TODOS LOS DIAS UN PASITO MAS Y CADA UNO DE ESOS PASITOS SON MUY IMPORTANTE.

NO BAJEMOS LOS BRAZOS; AHORA MAS QUE NUNCA CAMILO NOS NECESITA FUERTES Y A SU LADO; ASI COMO SU MAMÁ Y HERMANOS!!!!