miércoles, 11 de febrero de 2009

Día a Día, un GRACIAS con más energía.

Si!! Día a día Camilo esta saliendo adelante, con sus fuerzas, con nuestros deseos y energía.

No dejemos de alentarlo y como decimos no dejemos de agradecer, mas allá de nuestras creencias debemos ser agradecidos con el universo.

Todo esto que ha pasado y removido nuestro interior es una muestra importante de lo mucho que debemos agradecer y disfrutar de la vida, de la nuestra y de todos aquellos que están o pasan por nuestra vida. Es importante que tengamos bien presente lo efímero del tiempo que tenemos. Casi siempre cuando pasan estas cosas es que nos damos cuenta, lo repetimos lo rumiamos en nuestra mente en los momentos difíciles, pero cuanto se vuelve lo bueno desechamos esos pensamientos y a la primera solemos volver a nuestros antiguos hábitos de quejas, protestas, ansiedades, rencores y mil sentimientos que solo nos lastiman el alma. Ojala muchos de los que pasamos toda esta espera e incertidumbre por Camilo, sepamos usar esos estados en albergar en nuestra alma solo buenos sentimientos y disfrutar al máximo nuestra vida. Tengamos en cuenta que muchas situaciones no nos gustaran, a muchas personas no toleraremos, pero si pasamos las etapas de la vida con buenos deseos hacia nosotros y hacia los demás, las cosas son diferentes, las situaciones difíciles son mas llevaderas, la gente que no simpatizamos simplemente pasan pero sin afectarnos.


Deseamos con toda nuestra fuerza que Camilo continué mejorándose para seguir viviendo las etapas de su vida con toda la energía del mundo, deseamos que esto que ha vivido sea un recuerdo y le deje la mejor de las experiencias, porque siempre por mas fea que la pasemos debemos hacer el esfuerzo de comprender que nos dejo lo vivido. Estamos convencidos de que la pregunta no es ¿porque esto a mi? sino , ¿para que esto a mi? Y todos debemos hacerla, Camilo porque lo ayudara a comprender y seguir adelante con toda la energía que tenia y la energía renovada que esta usando para recuperarse , y todos nosotros porque somos participes de la espera la ansiedad, la angustia, y contestarnos el ¿para que? nos ayudara a valorar, a apreciar lo que tenemos , y tal vez porque no, para dejar de buscar afuera lo que toda la vida estuvo dentro nuestro.

FUERZA CAMILO, LA DIRECCION EN ESTE MOMENTO ES:

HACIA ADELANTE!!!



Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.
J.M. Serrat




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me es imposible dejar de llorar cada vez que pienso el porque paso esto?
Nunca logro conseguir una respuesta, y solo termino llenándome de angustia… todo resulta tan increíble, somos tan ingenuos y no nos damos cuenta. Siempre tenemos en mente la idea de que a mi no me va a pasar eso… y cuando menos te lo esperas ocurre lo inesperado, y muchas veces, de la manera más injusta.

Es diferente lo que ocurre con el para que?
Se que de esta horrible experiencia, que le toca vivir a Camilo mas que a nadie, todos sacaremos una buena enseñanza, una forma diferente de ver la vida y de apreciar cada momento.
Dejaremos de quejarnos día a día de cosas que nos “complican la vida” y que si nos sentáramos a pensar veriamos cuan insignificantes son.
Apreciaremos el detalle más mínimo del día cotidiano que (por suerte) nos toca vivir.
No dudaremos en besar a cada uno de nuestros familiares y amigos, aun cuando nos vemos todo el día.
Pensaremos un poco mas antes de discutir sin sentido, sabiendo que existen maneras (no agresivas) de resolver los problemas.
Reflexionaremos sobre nuestros errores y de una vez por todas dejaremos de cometerlos o al menos haríamos el intento.
Le daremos a la palabra la importancia que se merece. Es tan necesario escuchar un te quiero en ciertos momentos. No sabemos la falta que nos hace hasta el momento en que dejamos de escucharlo, y ahí es cuando lo deseamos y pensamos en “que hubiera pasado si…”

Yo soy de la idea de que todo pasa por algo. Muchas veces se necesita un gran golpe para abrir los ojos, estoy segura de que este ya nos hizo pensar bastante a todos.

Hoy, Camilo salio adelante y la sigue peleando, por momentos acá con nosotros y en otros la lucha él solo en algún lugar, pero pronto ganará y ya no será una lucha, sino un día a día para avanzar.
Los que estamos a su lado, nos llenaremos de paciencia para ayudarlo, todo al final tiene su recompensa, que nos halla apretado la mano ya fue un buen comienzo.
Hay que seguir fuerte, dándole la mejor de las energías a Cami, pidiendo por su salud siempre.
Nada es imposible! Si se puede salir adelante, Camilo es la prueba de eso.

Seguí así monito

Anónimo dijo...

Bien cami!! esta tarde fue espectacular, me tenes maravillada con todo el esfuerzo que estas haciendo, segui asi monito, ya vas a ver que pronto salis de ahi, segui asi que te estas portando barbaro!!

Te quiero monito

Anónimo dijo...

Gracias a Dios!!!!! Camilo siempre estuviste entre nosotros, aunque no tuvieras conciencia de ello. Estaba segurísima que la Virgen Maria te está protegiendo todo el tiempo, estás bajo su manto.
Y tendré que ir, algún día a agradecércelo a la Rue du Bac en París, a la Virgen de la Medalla Milagrosa, y tú también irás.
Sé que Mario, tu padre, desde el Cielo te está diciendo: "vamos hijo, ahí te necesitan más!!!! fuerza, Dios te ayudará"·
Excepto que Dios existe, en esta vida, todo lo demás es relativo!!!!! pero lo bueno es que Dios es Padre y un Padre amorosísimo, más que todos los padres de la tierra juntos, y nos cuida y a veces permite estas cosas, para sacarnos más confiados en Él, más sobrenaturales, más rezadores!!!
Un abrazo a Quik, Apa, Martín, Facu y Alsino.

SOFi dijo...

Fuerza Camilo... desde new jersey
vos podes, has demostrado tu amor x la vida, tus ganas de seguir aca...

Muchos besos a tu mami q aunque no la conozco, se q es un amor...
x lo q leo dia a dia.

Sofia Mendoza

Anónimo dijo...

Paso otro día, seguis lindo, despertando de a poco...
Cada día falta menos Cami

Seguimos a tu lado siempre!!

Anónimo dijo...

FUERZA CAMILO...TU YA HAS LOGRADO IR RECUPERANDOTE AUNQUE SEA LENTAMENTE....DALE..SEGUI LUCHANDO...QUE FALTA MENOS...
TE DIJE:SOS FUERTE COMO UNA ROCA.
VOS SOS EL QUE PODES RECUPERARTE..POR TU EMPEÑO Y GANAS DE VIVIR...
BESOS A VOS Y FLIA.patricia.

Anónimo dijo...

Bueno cami todos los dias me levanto un poco mas contenta de lo que ya estoy y agradeciendo mucho por saber que te estas recuperando bien de bien y que prontito vas a poder salir de ahi para estar en tu ksa con tu flia co todos te esperan y vos lo sabes.

Uno a veces no valora lo que tiene al lado y nos enojamos por cualquier cosa y cuando nos pasan cosas como te paso a ti, es ahi cuando nos damos cuenta de las personas que tenemos a nuestro alrededor y lo importante q es agradecer el dia a dia que vivimos y las cosas que tenemos...
Pero yo siempre digo que las cosas pasan y por algo nos pasan... Y esta tormenta fea que te toco pasar en tu historia de vida es una enseñanza mas....
Yo hace mucho que no rezo y que no voy a una iglesia, pero desp de esta no rezo todos los dias pero si agradezco poder estar bien y tener salud para poder levantarme para ir a trab, para hacer gimnasia y poder estar con mi flia cuando me presisan y cuando no...

Te dejo un besote enorme y te felicito por ser tan fuerte y seguir luchando para estar bien y salir de ahi para estar con nosotros!!!!!!!!!

TE ADORO MUCHISIMO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola quik,apa,facu y alsi me imagino lo feliz que deben de estar no??
Bueno quik te felicito por el hijo que tenes que es extremadament fuerte y a ustedes tambien muchas felicitaciones por el hermanotote que tienen que a parte de ser todo un padre de flia es un gran amigo...

Les dejo un besote enorme!!!!!
LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mensaje a la mama de camilo:

Señora soy una mama de 3 hijos, y en todos estos dias leyendo lo q escriben en la pagina, no he podido evitar ponerme en su lugar, me imagino como se siente xq hace muy poco tiempo tambien se murio alguien a quien yo queria como un hijo, tambien en un accidente, hablo de Camilo Correa.
Por eso no puedo dejar de conmoverme cada vez q leo sus palabras. He rezado todos los dias x su hijo, le he pedido mucho a dios para q salga adelante, x eso me alegro tanto q lo este logrando,
tambien estoy muy feliz x su recuperacion!!!!

Y cuando me vaya para salto (estoy en estado unidos) me encantaria ir a conocerlo, ya q el es un ejemplo de vida.

Muchos besos y sigo pendiente de las noticias...

Silvia Mendoza

Anónimo dijo...

querida Silvia: no la conozco tampoco.. pero me ha hecho llorar!!! gracias infinitas por sus palabras.. entre madres nos entendemos.. todos hemos puesto nuestra fuerza y nuestra mente en la recuperación de Camilo.. este Camilo que está volviendo a la vida.
Supe del caso de Camilo su amigo. Es muy triste cuando pasan estas cosas. yo siempre decía... pobre familia... qué horror tener que pasar por eso.. hoy me tocó a mi, con un hijo que nunca anda en moto, con un hijo que caminaba cada día a su trabajo... es insólito que haya decidido andar en la moto del padre y la usó tres días!!!

Nos conoceremos pronto, no lo dude y conocerá a mi Camilo que es un tesoro.. Todos lo son... gracias por sus palabras.

mamá

Anónimo dijo...

esta tarde iremos otra vez... como hace 25 días vamos a verte corazón... hoy te llevaré fotos de tu familia y màs música que te grabó Rodrigo.
Te llevaré la de Queen que tánto nos gusta a los dos... a disfrutarla Cami, aunque sea un ratito... Estate despierto cielo que mami ya va... no te me duermas..

te beso dulcemente con un amor infinito que me invade el alma.

mamá