lunes, 2 de marzo de 2009

Cami recuperándose día a día!!!

Camilo como nos cuenta Cele aún no sabe de todo esto, de este puente de energía. Todo en su vida es poco a poco. Por eso aún tenemos que darle nuestro apoyo nuestra fuerza. Ahora lo podemos hacer con mucha alegría, porque más que nunca tenemos la seguridad de que él esta saliendo adelante a paso firme, despacio pero firme y hacia adelante!!!


Cele nos cuenta:

Ha pasado una semana desde que Camilo dejo el sanatorio de una vez por todas, ha sido la semana mas evolutiva que ha tenido...
La medicina hace lo suyo, pero el amor es más fuerte. Cami en 7 días hasta logro caminar solo después de haber estado mas de un mes acostado en una cama y muy débil, ayer reviso la conexión de Internet en la casa que anda con problemas, y lo hizo muy bien, al no encontrar la solución, se decidió a llamar por teléfono al 0800 de antel para solucionar el problema, y lo hizo solo, ni siquiera hubo que averiguar el numero, porque el lo sabe... su coeficiente intelectual sigue intacto ;) jeje.
En varios momentos se ha cuestionado el porque le tenia que pasar a el, nunca encontramos las respuestas, pero siempre le hacemos notar lo bien que esta hoy, y el susto que nos pego ayer, es difícil para el, pero para su suerte tiene mucha gente a su lado apoyándolo todo el tiempo y ayudándolo en cada momento y consintiéndolo mas de lo debido (jeje)
Ayer comió ravioles, "por fin", y estaban muy ricos según me contó..
Ya se levanta para todo, salir a la calle, al patio al baño, y ayer con Raquel decidimos salir al fondo y lo ayudamos a bajar la escalera, y no presento ningún problema, lo hizo bárbaro, sin esfuerzo extra, y lo mejor fue cuando quiso entrar.. Me pidió que lo acompañara adentro, entonces tan solo agarrándole la mano subió la escalera prácticamente solo, ni siquiera lo dudo, escalón por escalón subió solo.
Cada día esta más cerca de ser el Cami de siempre, el que todos conocemos. Algunos días creemos ver alguna secuela y de pronto sus propios actos nos demuestran que no lo son, quizás estén ahí, quizás no las tenga, y si aparecen las iremos conociendo con el paso del tiempo y aprenderemos a convivir con ellas, pero quien dijo que las secuelas tienen que ser malas?

Cuando nos pregunta si creíamos que iba a morir y le decimos que NO, que confiábamos en que el iba a salir adelante, se sorprende, queda algo así como impresionado, me imagino cuando lea los mensajes que todos han escrito acá, el puente de energía si funciona, porque todo lo que ustedes transmiten acá nos llega a nosotros y todo eso bueno se lo pasamos a él.

Ayer le contaba la felicidad que teníamos cuando los médicos dijeron que el estaba fuera de peligro, y sus palabras fueron "que lindo que hayan estado ahí, y que se hayan puesto tan felices"... si supiera toda la gente ajena a su vida que se ha alegrado con su mejoría, estoy segura de que en verdad no se lo espera, y que feliz que se va a poner.

Otra vez Gracias

y mas que nada

Gracias Cami!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo arriba camilote!!! me alegra q vayas mejorando!!! ABRAZO

Anónimo dijo...

Yo de nuevo escribiendote camilo para decirte a ti celeste que la Dra. me dijo " que excelente la novia de Camilo" gracias a ella.....tb.su mama,y uds.Camilo se encuentra asi.yo le dije su exnovia...llego a lo de Camilo..le cuento esto..y me dice..."es mi novia" .Yo me rei jajajaja que alegria...le contesto y dentro de poco al altar.Estaba sentado en el patio de lentes..divino..le lleve los alfajores de siempre..quedo re contento...cuando me venia me pidio que volviera..le dije con dulce o salado?? me responde con dulce..dulce..no pongo quien soy..vos lo sabes Cele.

Anónimo dijo...

la verdad que no conozco a camilo mas que de vista pero he seguido su evolucion paso a paso y me emociona saber que va adelantando cada dia un poquito. pero mas me emociona los comentarios de su mama y de cele que supongo sera su novia. la verdad que camilo tiene a su lado a dos ¡¡¡GRANDES MUJERES!!! espero camilo sepa valorar esa noviecita que tiene que por las cosas que escribe se ve que lo ama. es un placer leer sus comentarios. les dejo un beso a todos y seguiremos esperando que camilo siga evolucionando bien

Anónimo dijo...

Bueno mi amor no te imaginas la alegria que tengo de que estes tan bien, no te imaginas las ganas que tengo de verte y depoder conocer personalmente a esa persona que te hace tan feliz y que tiene un corazon enorme, es una tierna te sacaste el 5 de oro re acumulado con ella jajajajaja
Les mando un beso gigantezco a todos!!!!!!!!

Cami besotes te quieroooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

no puedoo creer... el otro diia hablando con cami, nos empezo a recordar cosas que ni nosotros qe estuvimos con el (el dia del accidente) nos acordabamos.. es increible.. como nos reiimos!!! la verdad son un angelito! como se te quiere!! como luchas x cada dia estar mejor.. que diiios te bendiga! un beso enorme.. y qe memoria de elefante jajaja!

Anónimo dijo...

hola gente omo andan? yo aca de a poco haciendo cuntas osas pueedo. No son muchas, peo po lo mno no es necesaario que duerma toodo el dia.
Gracias a Dios tengo movimientos, puedo cminr solo, no pierdo el equilibrio, puedo hblr, etc. Tengo herids y doloreesss si, pero no son irresistibles ni eESTN PRESENTES todo el dia por suerte. Edtr lunes parece que se termina la internacion domiciliAria (en realidadf solo me toman la presion cada un par de horas)asi que si es ASI ya mew podria considerar dado de alta, lo que despues de todo lo uqe pase puede considrarsepraacticamente un milagro. por lo que agradeezco a Dios , y por supuesto a todos ustedes que hn eestdo presentes en tan drástitica ssituación.

Bueno. no tengo mucho mas prar decir, disculpen ue hya demordo tanto en ecribir, si no lo hice ntess fue poqeue el nternet de casa ha estado complicado. Es ms, ahor e toy esribiendo desde el pc de celesste, mi novia y l persona que aadems de mama mas Ayuda me h dado.